En campaña: la agenda de Mauricio Macri y Alberto Fernández por el 9 de julio

Política 08/07/2019

Los candidatos de Juntos por el Cambio y Frente de Todos encabezarán diferentes actos desde este lunes y participarán de festejos por el Día de la Independencia.

Este domingo comenzaron a escucharse y verse las publicidades electorales en las radios y canales de televisión, y eso dejó plenamente iniciadas las campañas de los diferentes actores políticos de cara a las primarias que se desarrollarán el 11 de agosto.

Esta semana, marcada por el 9 de julio que conmemorará el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, tanto Mauricio Macri con Juntos por el Cambio, como Alberto Fernández por Frente de Todos, encabezarán actos políticos en diferentes lugares del país.

El presidente y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se mostrarán juntos por primera vez en campaña el próximo martes en Tucumán, donde estarán al frente de los festejos oficiales por el Día de la Independencia.

PUBLICIDAD

Allí, participarán del homenaje a los próceres en la Casa Histórica de Tucumán y regresarán a Buenos Aires para participar de un desfile militar en Palermo.

Este lunes, el precandidato presidencial, Alberto Fernández, y el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitarán Mar del Plata para apoyar la candidatura a intendenta de General Pueyrredón de la diputada nacional kirchnerista Fernanda Raverta.

En tanto, el martes desembarcarán en Necochea para participar de un acto por el 9 de Julio junto al líder del Frente Renovador y candidato a Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

Será la primera vez que el tridente Fernández-Kicillof-Massa se muestre junto en la campaña.