Conectate con nosotros

Actualidad

El Paseo de Compras de calle 12 funcionará normalmente este lunes 8

Pese al feriado por el Día de la Independencia, este lunes los locales funcionarán normalmente. La medida apunta a hacerle frente a la crisis económica que trajo una marcada caída del consumo.

La Asociación Amigos Calle 12 confirmó a que los comercios abrirán este lunes no laborable, en la previa al feriado por el Día de la Independencia. Así lo confirmó a Classique Alberto Catullo, quien sostuvo que “atenderán en horario normal, tanto de día como de tarde”.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa informó que las ventas en junio subieron un 18% con respecto a mayo. En ese sentido, Catullo explicó que “el mes pasado tuvimos el día del padre y por eso se ve un leve aumento en las ventas minoristas”, pero que “los números reales recién se van a ver a fin de año, por eso no podemos manejarnos mes a mes”. Y agregó: “el indice de ventas no es para nada positivo”.

“Para nosotros es fundamental poder abrir todos los días que podamos para pagar los alquileres, sueldos y todos los servicios”, sostuvo.

Según precisaron a este medio, los locales tendrán actividad en los horarios habituales. Mientras que el día martes 9 de julio, permanecerán cerrados por el feriado del Día de la Independencia.