Conectate con nosotros

Actualidad

El mundo cambió en Spider-Man: Far from home

La nueva película de Sony y Marvel marca el rumbo del MCU luego de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame

El mundo cambió. Luego de la batalla que libraron los héroes más poderosos de la Tierra contra Thanos en Avengers: Endgame (2019), los países del mundo rinden homenaje al gran salvador: Tony Stark. Spider-Man: Far From Home (2019) muestra eso.

Peter Parker (Tom Holland), junto a sus compañeros de escuela y dos profesores a cargo del grupo, emprende una especie de viaje de egresados a Europa. En cada ciudad que visitan se levanta un mural, carteles, pantallas, que recuerdan a Iron Man.

Pero no todo es diversión y revolución hormonal en este viaje. El mundo recibe una amenaza de otro universo, cuatro seres elementales (aire, agua, tierra y fuego) que pretenden destruir el mundo. Nick Fury (Samuel L. Jackson) y María Hill (Cobie Smulders) se hacen cargo de la situación y arman un equipo de inteligencia para ir contra los nuevos villanos. Para ello se unen a un héroe que proviene del mismo universo que los monstruos: Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), quien a lo largo de la película recibe el nombre de Mysterio, cortesía de la creatividad de los adolescentes.

Mientras Peter intenta encontrar un equilibrio entre sus planes para conquistar a MJ (Zendaya) durante el viaje y la responsabilidad que debe asumir como el nuevo Tony Stark, un sinfín de divertidas situaciones de enredos se combinan con acción para salvar al mundo sin perder de vista las vacaciones.

El film marca el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), y el comienzo de la Fase 4.

Con mucha acción, diversión y entretenimiento (una película ideal para ver en 4D), la segunda entrega del héroe arácnido muestra una vez más la capacidad de Holland para encarnar al personaje a la perfección, si se lo compara con los comics.

Pero no es hasta el final que se muestra una pequeña luz de lo que va a ser el MCU de aquí en adelante. Cuando parece haberse resuelto el asunto, hace entrada un personaje que ya hemos visto en el pasado pero que nadie se esperaba, y todo se complica para Peter. Las dos escenas post créditos de la película marcan el camino que van a transitar las futuras películas de Marvel Studios.

Nada dejó más ansiosos a los fans que estas escenas, y lo peor es que tendrán que esperar al menos un año para saber más del MCU.

Últimas Noticias

Videos

Videos2 horas ago

“Es muy fuerte el deseo de hacer un cese de comercialización por 20 días”

Miguel Schiariti, titular de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes, habló sobre la decisión del gobierno de...

Videos1 día ago

“Si bien la Municipalidad no tiene competencia en las actividades industriales, si la tiene en el deber de cuidar el recurso”

El funcionario Néstor Pulichino, Subsecretario de control ciudadano de la Municipalidad de la Plata, habló sobre la contaminación del arroyo...

Videos1 día ago

“La caída en la facturación generó una fragilidad económica que hay que resolver para seguir funcionando”.

Rubén Fábrega, Director de la Clínica Gral. Mosconi de Berisso, se refirió a la difícil situación que vive el nosocomio.

Videos3 días ago

La historia del Bronx, un clásico de los cócteles

China Vergani cuenta todo sobre el trago y enseña cómo prepararlo ¡Mirá el video y aprendé a hacerlo vos mismo!

Videos4 días ago

“Para que sean válidos los DNU, tiene que tratarse de una situación tremenda”

El Dr. Alberto Garay, Abogado de la UBA, Magister en derecho en Columbia y profesor de posgrado, habló en AIRE...

Videos4 días ago

“En 2019 la provincia no implementó políticas de género, hay que construirlo y nosotros tenemos la mirada en eso”

Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, habló en...

Videos5 días ago

“Las declaraciones de Kreplak sobre la aplicación de la segunda dosis, son preocupantes”.

El Diputado de Juntos por el Cambio La Plata, Daniel Lipovetzky, habló sobre el plan de vacunación en la provincia...