Pablo Angeli llega a La Plata con Luly Comedy Star

Entretenimiento 06/07/2019

Con la impronta que lo caracteriza presenta este nuevo show con monólogos, sketch’s, y mucho power en una hora y veinte a pura comedia.

Luly pasó a la categoría de fans. La gente además de reír con ella, grita desenfrenada cada vez que la ve salir al escenario a hacer Stand up!. Toda una Estrella de la comedia.

Tras el éxito de su primer show , donde agotó localidades en todo el país y con el cual fue nominado a mejor espectáculo de Stand up en los premios Estrella de Mar; Pablo Angeli vuelve con “LULY” en lo que va a ser su mejor show de Comedia: LULY COMEDY STAR.

Angeli habló con Classique 106.5 y dijo que "es muy emocionante porque creo que va a ser uno de los shows con más convocatoria que voy a hacer, porque se esperan unas mil personas, además de que es el Coliseo que es un teatro hermoso. Va a ser muy divertido".

"Están todas las condiciones dadas para que sea una fiesta", dijo el humorista, y luego contó: "es un nuevo show, yo siempre elijo estrenar nuevos espectáculos en otras ciudades que no sean Capital, esta vez elegimos a La Plata para hacer Luly Super Star".

PUBLICIDAD

"Va a ser un show muy electrónico", detalló Angeli, "con mucha música, voy a meter a la gente en una gran fiesta electrónica donde Luly va a ser la protagonista 100% de eso".

Noticias relacionadas