Molotov vuelve a la Argentina con un show bien power

Música 05/07/2019

Los mexicanos tocarán en el mes de septiembre en Museum Live.

Molotov, una de las bandas mexicanas más queridas por el público argentino, vuelve a Buenos Aires a un año de su última visita, cuando se presentaron en Museum Live con Desconectour, una gira exclusiva en formato acústico lanzada justo después de su participación en MTV Unplugged.

A lo largo de sus casi 3 décadas de historia, Molotov no ha parado de crecer: ha transitado destacados escenarios de todo el mundo; ha conquistado a la audiencia con hits que se han convertido en clásicos, como "Gimme The Power", "Frijolero" y "Hit Me". La banda vendió millones de discos y ha trabajado con grandes colegas.

Con una ideología muy marcada, Molotov utiliza su arte para reivindicar determinadas temáticas y denunciar otras. En más de una oportunidad, y sobre todo cuando empezaban, sufrieron censura por parte de distintos Estados y medios de comunicación por el contenido político y provocativo de sus canciones. Sin embargo, los cambios de época y su permanencia y destacada trayectoria dentro del mercado de la música lograron rescatarlos de ese lugar, otorgándoles más libertades.

PUBLICIDAD

Por supuesto, esta no será una de las primeras visitas de Molotov a la Argentina. Afortunadamente ya tuvimos el placer de verlos en varias otras oportunidades. Sin embargo, siempre viene bien una visita más, sobre todo para aquellos fanáticos que se quedaron manija de la última vez: es que este show, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en Museum, los traerá devuelta en formato eléctrico, con "todo el power" que los caracteriza.