Declaración indagatoria al repartidor de la empresa Glovo que mató a un delincuente en La Plata

Policiales 05/07/2019

La titular de la Fiscalía N° 1 de La Plata, Ana Medina, le tomará declaración indagatoria al delivery de la empresa Glovo, Rubén Ariel Gómez. El joven de 29 años se trenzó en lucha con un delincuente y le provocó la muerte al defender a una mujer que era asaltada. Fue imputado por el delito de "homicidio".

Este viernes, la titular de la Fiscalía N° 1 de La Plata, Ana Medina, le tomará declaración indagatoria a Rubén Ariel Gómez, el delivery de la Glovo que mató a un delincuente al defender a una mujer que era asaltada. El repartidor de Glovo fue imputado por el delito de "homicidio" tras apuñalar al ladrón, de frondozo prontuario.

El joven de 29 años fue citado a indagatoria para esta jornada, donde contará cómo ocurrieron los hechos en la capital provincial. Irá a la Fiscalía N°1 acompañado por sus abogados, quienes insistirán en la hipótesis de la "legítima defensa".

El hecho se produjo el 2 de julio, cuando el repartidor fue abordado por un delincuente. En medio del forcejeo, el joven se resistió y apuñaló al ladrón, quien cayó al pavimento sin vida. Luego, la policía encontró entre sus pertenencias un arma de fuego.

PUBLICIDAD

En el video de una cámara de seguridad se puede ver que el malviviente corrió por una vereda hasta y llegar a la esquina, donde fue interceptado por el repartidor; ambos cayeron y empezaron a forcejear. El delincuente quedó tirado en el piso mientras el delivery se paró y desplazó con uno de sus pies el arma que llevaba el asaltante.