Matías García y Víctor Ayala firmaron su contrato con Gimnasia

DEPORTES 04/07/2019

El Caco formalizó su vínculo con el Lobo hasta el 2021. El paraguayo también estampó su firma para quedarse en el club por dos temporadas.

Finalmente Matías García firmó el contrato que lo une a la institución mens sana por dos años y así cumplió el deseo de muchos, entre ellos el de Darío Ortiz quien pidió su incorporación desde el primero momento y lo piensa como una pieza clave dentro del equipo.

Con 27 años el Caco inicia su segundo ciclo en el club y viene de ser una de las figuras y referentes de San Martín de Tucumán. El zurdo se encuentra entrenando con el plantel albiazul desde el arranque de la pretemporada, pero recién este miércoles puso el gancho que lo hace jugador tripero hasta junio de 2021.

Por otra parte, uno que también estuvo entrenando prácticamente desde el inicio es Víctor Ayala. Al paraguayo se le venció su vínculo con el Lobo el pasado 30 de junio y finalemente terminó confirmando este jueves que seguirá vistiendo los colores mens sanas.

PUBLICIDAD

A la espera de más refuerzos, principalmente en la zaga central y delanteros de punta, el Indio ya cuenta con cuatro caras nuevas y a casi 15 días del debut oficial por Copa Argentina, aún es incierto lo que podría poner en cancha.