Macri: "Hay energía abundante y accesible y eso nos hace competitivos"

NACIONALES 04/07/2019

El presidente cerrará el acto por el Día de de la Pyme y después mantendrá una reunión con los funcionarios del gabinete, Rodríguez Larreta y Vidal.

El presidente Mauricio Macri indicó que en el país hay "energía abundante y accesible gracias a Vaca Muerta y las renovables y eso nos hace competitivos", al cerrarel acto de la Confederación de la Mediana Empresa (Came) en celebración de Día de de la Pyme.

El mandatario expone en el acto de la Confederación de la Mediana Empresa (Came), por el Día de la pequeña y mediana empresa, en la sede de la entidad, ubicada en 25 de Mayo 457, de la ciudad de Buenos Aires.

Luego, a las 9.30, el jefe de Estado encabezará una reunión de gabinete ampliado en el CCK, de la que también participarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

PUBLICIDAD
En tanto, a las 11 tiene una reunión en Casa Rosada de Gabinete Nacional para continuar, a las 15.30,con una reunión de seguimiento de gestión con la Secretaría de Energía, a cargo de Gustavo Lopetegui, también en la Casa de Gobierno. Fuente: Télam