Dos jugadores del Pincha no serán tenidos en cuenta y todavía no definen su futuro

DEPORTES 04/07/2019

En el plantel albirrojo siguen habiendo movimientos y mientras buscan sumar caras nuevas, hay futbolistas que no están en los planes de Milito y que aún no tienen claro dónde jugarán.

El actual mercado de pases se caracteriza por ser más extenso de lo habitual y hasta septiembre los clubes europeos podrán sumar jugadores. En este contexto, Bautista Cascini y Julián Marchioni, son dos de los futbolistas que no se serán tenidos en cuenta por el DT albirrojo y que todavía no definieron su futuro.

Ambos fueron cedidos a préstamo en la última temporada y no tuvieron un destacado desempeño. Cascini se desempeñó en el Apoel de Chipre, en donde no pudo lograr la continuidad deseada y si bien consiguió un título, se estadía en uno de los clubes más grandes de ese país, no fue del todo buena.

Por el lado del Julián Marchioni la situación es similar. El zurdo mediocampista viene de jugar en el FC Den Bosch de Holanda donde disputó alrededor de 25 encuentros y mantuvo una cierta regularidad en su rendimiento. “Esparaba tener la oportunidad de pelear un puesto en Estudiantes”, declaró hace unos días el volante de 26 años, luego de que la Secretaría técnica le comunicara que no será tenido en cuenta para lo que viene.

El futuro de estos dos hombres surgidos en las inferiores pincharratas es verdaderamente una incógnita. Ambos tienen ofertas de clubes de nuestro país y el exterior, y en los próximos días deberán tomar una decisión para darle un nuevo rumbo a su carrera profesional. Mientras tanto siguen entrenando en el Pincha y ya son parte de una extensa lista de juveniles que emigraron del club en búsqueda de mayor rodaje y continuidad.

PUBLICIDAD

Fuente: 0221.com.ar