Kicillof reúne a todos los intendentes peronistas en La Plata para diagramar la campaña electoral

Política 03/07/2019

Este miércoles por la tarde, el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos mantendrá una reunión con 60 intendentes peronistas y del Frente Renovador. Tratarán la situación provincial, la estrategia electoral y las políticas públicas.

El ex ministro de Economía y actual precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, reunirá a casi 60 intendentes bonaerenses en un encuentro que unirá bajo el mismo techo al kirchnerismo, el peronismo y el massismo.

Después de la alianza entre Alberto Fernández y Sergio Massa, este miércoles por la tarde los jefes comunales confluirán para dar una señal de unidad y escuchar, de boca del economista, cuáles son los pasos a seguir en la campaña electoral.

Según trascendió, Kicillof les pedirá que sean la cara visible del enfrentamiento diálectico y político con María Eugenia Vidal. También les pedirá que expongan las deficiencias de la gestión de Vidal en cada una de las localidades que gobiernan.

PUBLICIDAD

La de hoy será la primera cumbre de intendentes desde que Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, fueron oficializados por Cristina Kirchner para competir en territorio bonaerense frente a la gobernadora María Eugenia Vidal.