¿Cómo te afecta el eclipse según tu signo?

Sin categoría 02/07/2019

En diálogo con Classique, la astróloga Monika Correia Nobre contó cómo influye este fenómeno astrológico en nuestro interior y en qué afecta a nuestra relaciones.

[audio mp3="www.classique.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/NewTrack-299.mp3"][/audio] Monika es Fundadora y Directora de Astroflor, instructora de meditación y autora del libro "Astrología Kármica, las vidas pasadas y el camino del alma".

El 2 de julio se producirá un eclipse total de Sol, un fenómeno astronómico que se produce en promedio cada 300 años en un mismo lugar. El mismo podrá apreciarse en su plenitud en la provincia de San Juan. El eclipse total ocurre cuando el disco de la Luna oculta completamente al Sol.

En este eclipse hay un diálogo, un entendimiento, pero también algo que se corta. La Luna, considerada la fuerza femenina, interrumpe la fuerza del Sol, quien representa lo masculino, y lo sumerge al mundo en la oscuridad. Cuando termine, ya no seremos los mismos. Es momento para recordar la importancia vital de ver la vida en perspectiva.


HORÓSCOPO SIGNO POR SIGNO
ARIES Buen día para celebrar la familia. La llegada del eclipse te ayuda a tener más contención. Carta de la suerte Sota copas: tus sentimientos llegan al corazón de tu amado con inteligencia. TAURO Tomás las riendas de tu vida afectiva. Armás el plan para conquistar el nuevo amor con este eclipse. Sorpresas. Carta de la suerte Siete de copas: la suerte llega a tus fantasías de amor para la conquista de la pareja. GÉMINIS Este eclipse te activa a convertirte en el más amado por todos. Una nueva forma de comunicarte. Carta de la suerte El caballo de espadas: hablás con claridad y convencés a tu pareja. CÁNCER El eclipse te activa y te hace sentir mejores respuestas por el amor. Carta de la suerte El colgado: te entregás a lo que venga, esperás relajado y disfrutás. LEO Introspección y retiro. Momento ideal para que hagas cambios en tu forma de armar tu trabajo para mejorar en las ganancias. Carta de la suerte Cuatro de oros: tu suerte sos vos mismo en tu propia empresa. VIRGO El eclipse le da sentimientos a tus palabras. Te animás a actuar con rapidez para el amor. Carta de la suerte La justicia: lográs equilibrio y paz con la pareja deseada. LIBRA Un día de mucha renovación, los problemas familiares te agotan. Cambiás tu forma de relacionarte con el amor con este eclipse. Carta de la suerte La torre: situaciones sorpresivas que te hacen virar tu rumbo. ESCORPIO Con este eclipse recibís respuestas de pareja. Mejorás tu forma de amar, vivís momentos divertidos para siempre. Carta de la suerte El as de copas: recibís un nuevo amor que te sirve y mucho más. SAGITARIO Este eclipse se da en un signo de afecto y familia. Te da buenas relaciones y comunicación en el amor. Te apoyarás en una pareja nueva. Carta de la suerte Cinco de copas: ya no mirás para atrás aunque duela. CAPRICORNIO El eclipse en oposición en un signo de agua activa tus decisiones y se presenta un amor diferente. Carta de la suerte Tres de copas: brindis por la vida y las nuevas relaciones afectivamente estables. ACUARIO La energía del eclipse te trae demoras en la pareja. Te proponen un viaje de trabajo que te aleja del amor. Carta de la suerte Diez de bastos: crecimiento personal para ganar forma dinero extra. PISCIS El eclipse en cáncer te activa el nuevo amor y recibís respuestas afectivas positivas. Carta de la suerte Dos de copas: te dedicás a hablar mucho con tu pareja. Concretás un proyecto positivo.