Volcó un micro con jubilados en Tucumán

NACIONALES 01/07/2019

Al menos 13 personas murieron y más de 20 resultaron heridas. El accidente ocurrió en la ruta 157, a la altura de La Madrid. En el transporte con personas mayores de un centro de jubilados de Mendoza, se dirigía a las termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Al menos 13 personas murieron y más de 20 resultaron heridas al volcar un micro de larga distancia en la ruta 157, a la altura de La Madrid en Tucumán. En el micro viajaban personas mayores de un centro de jubilados de Mendoza que se dirigían a las termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando en la ruta había muy baja visibilidad por un banco de niebla. Según las primeras versiones, el chófer no habría advertido que había una curva y mordió la banquina con una de sus ruedas.

Fuentes policiales indicaron que los viajeros habían partido ayer a las 20 desde Mendoza en el colectivo de la empresa Turismo Maipú.

PUBLICIDAD

El micro quedó volcado sobre uno de sus lados. En el lugar trabajan alrededor de 30 ambulancias y cuatro dotaciones de bomberos para rescatar y dar asistencia a las víctimas.