Conectate con nosotros

Actualidad

Nancy Maldonado de Sumando Voluntades visitó los estudios de Classique: Enteráte como colaborar con la fundación

El frío se intensifica en todo el país con la llegada del invierno y también se multiplican las iniciativas solidarias de vecinos que se organizan para colaborar con las personas en situación de calle.

Fundación Sumando Voluntades LP es una organización sin fines de lucro que, además de contar con paradores que brindan asilo a personas sin hogar, la fundación lleva adelante una feria americana a beneficio, reparte viandas, ropa de abrigo y café caliente durante las noches en distintas zonas de la ciudad.

“No nos alcanza la comida a la noche y eso es muy triste. Hay mucha gente viviendo en la calle. Me sorprendió estos días la cantidad de gente en las guardias de los hospitales, gente que se apura para comer una segunda vianda”, expresó Nancy Maldonado, su presidenta.

La fundación necesita fundamentalmente mantas, termos, comida como lentejas, sopas en sobre, té, azúcar en sobre, leche, ingredientes para guiso, etc. Las donaciones se reciben todos los días en 6 N° 266 e/ 37 y 38 y Diagonal 108 e/ plaza Olazábal y 8 N° 86 de 15 a 21 horas.

“La situación es crítica. La gente no tiene para comer y tampoco donde dormir. Es muy triste ver tanta gente necesitada, con hambre y con frío”, concluyó Maldonado.