La Selección Argentina encara su última práctica previa a la semifinal ante Brasil

DEPORTES 01/07/2019

Este lunes, la Selección Argentina llevará adelante su último entrenamiento previo al partido ante Brasil por las semifinales de la Copa América, que tendrá lugar el martes a partir de las 21.30 en Belo Horizonte.

La práctica del seleccionado nacional comenzará a las 16 y se realizará en el predio del Cruzeiro. Luego, Lionel Scaloni dará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

La gran duda del entrenador -si es que todavía la tiene- es si repite el equipo que le ganó a Venezuela por los cuartos de final o cambia algunos nombres para enfrentar al conjunto brasileño. A priori, si se decide a mover las piezas, el que podría quedarse afuera es Sergio Agüero. En su lugar, quienes podrían sustituirlo son Ángel Di María o Giovani Lo Celso y así darle al equipo más presencia en el medio de la cancha.

Probablemente, la incertidumbre respecto de los once que serán titulares recién se develará minutos antes de que comience el partido, de la misma manera que el técnico lo hizo en el duelo ante Venezuela.

PUBLICIDAD

De no haber cambios, Argentina formaría con: Franco Armani, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.