Internaron al Teto Medina por una fuerte depresión

Espectáculos 01/07/2019

Tras ser denunciado por su exnovia, el conductor debió ser atentido en la clínica privada Abrines en Quilmes.

Luego de ser denunciado por violencia de género por su exnovia, internaron al Teto Medina por un fuerte cuadro de depresión.

La noticia se dio a conocer este domingo por la tarde, junto con su certificado médico. "Se deja constancia que a la fecha se encuentra internado en esta institución por un cuadro de depresión mayor. Permancerá aproximandamente durante 30 días", escribe la doctora en el documento.

Medina fue denunciado por una expareja en la tarde del martes, pero la noticia se supo este miércoles al mediodía, cuando el periodista Mauro Federico lo contó en "Involucrados". La mujer se acercó a una comisaría del barrio porteño de Mataderos y expresó que el conductor había ejercido violencia de género y la había amenazado con armas de fuego.

PUBLICIDAD

Medina, quien trató de mantenerse alejado de los medios de comunicación, solo hizo un pequeño descargo en "El espectador", en el que desmintió lo relatado por la denunciante: "Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".

Noticias relacionadas