Fin de semana de comedia en La Plata

Entretenimiento 28/06/2019
Te contamos la agenda teatral que se renueva con todo.

ENRIQUE PINTI, AL FONDO A LA DERECHA

El humorista nos dice que Los argentinos queremos arreglar el país desde la mesa del café, es una costumbre nacional de eso se trata este nuevo y viejo monólogo más histérico que histórico para llorar de risa y reír con llanto en un imaginario café con su “fondo a la derecha” para lograr algún alivio en medio del tembladeral Argento.

VIERNES 28 de junio a las 21hs en el Coliseo Podesta

LA IRREDENTA

Un drama absurdo y grotesco, que transcurre en el cuarto de una pensión, donde cuatro prostitutas se debaten entre miserias humanas, sueños rotos, escapes de la realidad, mentiras crueles con realidad cruda, unidas y desunidas. Muestran el dolor de estar solas. Buscan en la risa y en lo absurdo una afirmación de una felicidad vacía.

PUBLICIDAD

VIERNES 28 de Junio a las 22hs en Espacio 44

TERAPIA AMOROSA

Juana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; en un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone, sin éxito, varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión el médico sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del diálogo cambia por completo.

SÁBADO 29 de junio 20.30hs en el Coliseo Podesta

RAYITO DE SOL, UN AMOR SIN TIEMPO

Una mujer que a través de una ventana imagina la vida de las otras y refleja la propia. Relata con humor y dulce melancolía sus peripecias amorosas en las que se cuelan su cotidianidad como mujer, iluminando con crudeza poética el derrotero que supone superar los miedos y los obstáculos para vivir su propio deseo

SÁBADO 29 de junio 21hs en el Teatro de la Comedia de la Pcia de Bs As

LA REVOLUTA

En algún momento de la década de 1970, la quinta brigada de la Logia de los Cordeleros traza un audaz plan para tomar el poder....

DOMINGO 30 de junio a las 20hs en el Teatro de la Comedia de la Pcia de Bs As

Noticias relacionadas