¡Por fin! Disney anunció cuándo se estrenará en Argentina la versión extendida de Avengers Endgame

Espectáculos 27/06/2019

Después de una semana de espera, los fanáticos locales obtuvieron una respuesta a sus plegarias. ¿Qué se podrá ver?

Finalmente, y tras una semana de espera desde su anuncio en los Estados Unidos, los fanáticos locales de Marvel Studios podrán ver la versión extendida de Avengers Endgame, la película definitiva de estos superhéroes en su lucha contra Thanos.

El jueves 11 de julio, una semana después del regreso de Spider-Man, es la fecha elegida para que el más reciente éxito de Marvel Studios regrese a los principales cines del país con un nuevo contenido exclusivo que incluye una introducción del director Anthony Russo así como una escena eliminada de la película original, y contenido adicional sorpresa.

Avengers: una estadística demuestra que Hawkeye es el héroe más importante del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

PUBLICIDAD

Según informó Disney, los primeros fans en adquirir entradas en los principales cines del país recibirán de regalo un mini póster exclusivo con el nuevo arte de la película.

En la Argentina, ya vieron Avengers Endgame más de 3.8 millones de espectadores, y la convirtieron en la película más vista de Disney en la historia del país.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.

Noticias relacionadas