Alberto Fernández: “Si quieren voy a un debate con Trump, que es el jefe de Macri”

Política 27/06/2019

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a afirmar que "es inútil debatir con un mentiroso", en referencia a Mauricio Macri, al tiempo que consideró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es "el jefe" del mandatario.

"Soy un polemista, no me afecta ir a un debate con nadie. Si quieren voy a un debate con Trump, que es el jefe de Macri, no tengo problemas", partió por señalar el ex jefe de Gabinete.

En diálogo con la Metro, el dirigente marcó que "es inútil debatir con un mentiroso", en alusión al líder del PRO, al tiempo que se mostró dispuesto a participar de debates públicos con Macri porque "lo manda la ley".

"¿Para qué sirvió el debate anterior? Para que alguien le mienta a la gente y le diga que iba a hacer todo lo contrario de lo que hizo. Cuatro años después ya perdimos todo, estamos fulminados", refirió Fernández.

PUBLICIDAD

Por otra parte, en alusión al cierre de las listas es que precisó: "El acuerdo del cierre fue muy difícil porque fue una disputa de muchos sectores, pero todos cedieron".

"La realidad es que La Cámpora tiene peso en Buenos Aires y no tanto por fuera", evaluó, al ser consultado sobre la conformación de las listas legislativas. Al mismo tiempo indicó que "nunca el Presidente diseña las listas como nadie se mete en el Gobierno que va armar el presidente".