Muse vuelve a la Argentina y tocará en el Hipódromo de Palermo

Espectáculos 24/06/2019

La banda británica regresa en el marco de su Simulation World Tour. El show inaugurará una nueva plataforma de streaming.

Cuatro años después de su último paso por la Argentina, la banda británica Muse regresará al país para presentarse el 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo, en el marco del Simulation World Tour, gira de presentación de su álbum Simulation Theory, publicado en noviembre del año pasado.

En el octavo disco del trío formado en 1994, Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme ratifican a través de sus 11 temas su alianza con el rock de alto voltaje estilizado con sintetizadores. El álbum fue producido por la banda, junto a varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland.

La presentación del grupo nacido en el condado de Devon será, además, el primero de la Flow Music Experience, la flamante plataforma de shows en vivo de Telecom que ofrecerá la posibilidad de verlos por streaming a través de Cablevisión Flow.

PUBLICIDAD

La plataforma, que presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, brindará también el acceso a contenidos 'por demanda' relacionados con los recitales y con la música, y contará con beneficios exclusivos para sus clientes, que podrán obtener pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet y otras experiencias.

Las entradas están disponibles a través de AllAccess, a $2.500 + Service Charge (Campo general), y $4.500 + Service Charge (Campo VIP). Banda invitada: Airbag.

Noticias relacionadas