Ganduglia encabezará la lista de concejales y Allan la de senadores

Política 22/06/2019
El intendente Julio Garro dio a conocer este sábado quién encabezará la lista de concejales en nuestra ciudad por el espacio Juntos Somos el Cambio. 
Se trata de Darío Ganduglia, quien actualmente se desempeña como Secretario de Seguridad y Justicia del Municipio.
Ganduglia asumió junto con Garro en 2015, como titular de la secretaría de Legal y Técnica y luego del desplazamiento de Daniel Piqué, asumió al frente del área de Seguridad.
La segunda candidata a concejal es Verónica Rivas, dirigente radical de Ringuelet. En tanto, el tercer candidato al Concejo también es para la UCR, en este caso para el actual titular del bloque de Cambiemos, Claudio Frangul.
La cuarta, en tanto, según afirman en el entorno del intendente es Romina Cayón, actual secretaria administrativa del Concejo Deliberante y del ala política de Fernando Ponce.
El quinto candidato concejal es el actual secretario de Gobierno municipal, Nelson Marino. Y  en la sexta ubicación, proveniente de la pata gremial municipal, Romina Marassio.
SENADORES PROVINCIALES POR LA PLATA
En tanto se confirmada que el senador provincial del PRO, Juan Pablo Allan, encabeza la nómina de candidatos a senadores de Juntos Somos el Cambio en La Plata.
Mientras que el segundo lugar es para la Defensora Ciudadana, Florencia Barcia. El tercer lugar de la nómina es para el dirigente del PRO José "Pepe" Etchart.
Fuente: diarioeldia.com