Conectate con nosotros

Actualidad

Oferta laboral: COTO busca vendedores para sus sucursales de La Plata

La empresa, en coordinación con la Dirección de Empleo municipal, abrió una nueva convocatoria para sus sucursales de La Plata. 

Con la tasa de desocupación alcanzando dos dígitos por primera vez en la era presidencia de Mauricio Macri, miles de platenses en encuentran buscando trabajo y en plena crisis la cadena de supermercados COTO se encuentra en busca de vendedores para sus sucursales en La Plata.

Voceros comunales confirmaron que la firma busca incorporar personal a su área de ventas y abrió una nueva convocatoria excluyente para quienes cumplan con los siguientes requisitos:

Según pudo saber este medio, además, la empresa espera entrevistar candidatos capaces de trabajar en equipo y que cuenten con autonomía, flexibilidad, seguridad, orientación al negocio, iniciativa y gran capacidad de comunicación y atención al cliente.

Aquellos interesados en postularse al puesto, por su parte, deberán acercar su currículum, una fotocopia de su DNI y la constancia de CUIL a la Dirección de Empleo municipal, en 47 entre 11 y 12, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

Fuente: 0221.com.ar

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos