Agenda completa: mirá las obras para este fin de semana

Entretenimiento 21/06/2019

La propuesta teatral se renueva en La Plata. Drama, comedia, stand up y más.

UN INSTANTE SIN DIOS

Un poderoso empresario visita a un veterano sacerdote de una humilde parroquia de frontera para ofrecerle una importantísima donación para su iglesia. Pero la oferta tiene una condición: una confesión. Pero no del feligrés hacia el cura, sino del sacerdote hacia el empresario. ¿Qué es lo que el sacerdote tiene para confesar y por qué es de interés del empresario?

Viernes 21 de junio a las 22:00 en Teatro Estudio

PUBLICIDAD

LA OPERETA DESQUICIADA

La obra cuenta la historia de una familia burguesa de nuevos ricos que hace todo lo posible por ser parte de “la crema de la sociedad”. El padre, que solo desea casar a su hija y su sobrina con quienes posean un nivel social elevado y los jóvenes que copian las modas y costumbres superficiales de una sociedad vacía y patética.Todo en una comedia de enredos más que divertida.

Viernes 21 de junio a las 20:00 en Espacio 44

DIEGO REINHOLD "COMEDY SHOW"

Después de 3 años vuelve con su nuevo Stand Up Comedy Show, género en el que por años se posicionó como uno de los más creativos, desarrollando rutinas inéditas, combinando humor e interacción multimedia.

Sábado 22 de junio a las 21:00 en el Coliseo Podestá

TRIPLE SALTO MORTAL CON PIRUETA

Jesús Campos García utiliza la risa y el espanto para tratar cuestiones como el divorcio, el aborto, los malos tratos o el VIH, pasando de la comedia a la tragedia. Junto a la carcajada, el autor hace asomar una visión corrosiva y poco piadosa de la realidad.

Sábado 22 de Junio a las 21:00 en el Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V

MODELOS DE MADRE PARA RECORTAR Y ARMAR

Esta obra es un desafío que tira por el piso el refrán que dice que "Madre hay una sola" y padres un montón. Expondremos una diversa cantidad de modelos con los que seguramente Usted se sentirá identificado. Es una comedia que habla sobre la difícil relación madre-hijo. Cualquier semejanza con la coincidencia será pura realidad.

Domingo 23 de Junio a las 20hs en el Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires

Noticias relacionadas