Andújar renovó su contrato y se queda en el Pincha: “Nos sentimos cómodos mi familia y yo”

DEPORTES 18/06/2019

El arquero firmó su continuidad y seguirá defendiendo el arco albirrojo. Era una de las prioridades de Milito y los dirigentes cumplieron con el pedido. Será por dos temporadas.

"La decisión de seguir la tomé porque el club tuvo intenciones de renovarme, porque es el lugar en donde nos sentimos cómodos mi familia y yo”, fueron las palabras de Mariano Andújar en la conferencia de prensa donde se anunció que seguiría ligado a Estudiantes. Lo que parecía al comienzo complicado, terminó resolviéndose de manera favorable para el DT y todos los hinchas que clamaban que se quedara.

Con 35 años de edad, Andújar no quiere hablar de su retiro pero sí aseguró que espera hacerlo en el León. "El cariño de la gente también es muy importante a la hora de tomar una decisión. La relación que tengo con Estudiantes es difícil conseguirla, yo la fui construyendo y la quiero defender en estos años", explicó el ex Huracán.

“Es importante que al frente esté Gabriel Milito, es un técnico del cual tengo mucho que aprender", sostuvo Mariano sobre el actual DT albirrojo, marcando su presencia como uno de los motivos por el cual decidió firmar su renovación.

PUBLICIDAD

Con esta confirmación, Estudiantes se aseguró a Andújar al menos por las próximas dos temporadas, un lapso de tiempo que también era pretendido por el arquero. Para la dirigencia del Pincha, el paso a seguir será coordinar la continuidad de Gastón Fernández algo que podría darse en estos días.

Fuente: 0221.com.ar