Conectate con nosotros

Actualidad

Clima: Las lluvias continuarán hasta el martes y el miércoles llega el frío

La lluvia, acompañada de la gran humedad, se instaló en la ciudad. Según el SMN, continuarán hasta este martes por la noche. A mitad de semana las tormentas cesarán pero llega el frío con todo. ¡A abrigarse!
El servicio de Defensa Civil de la Comuna estableció el Nivel de Atención del Riesgo Amarillo por tormentas, algunas fuertes con chance de intensas precipitaciones locales, especialmente entre la tarde y noche, y mañana martes.
El martes, informaron que disminuye la intensidad de las precipitaciones, pero a partir de la tarde tendremos tiempo ventoso con ráfagas que pueden oscilar entre los 70 y 80 km/h, disminuyendo la intensidad de las mismas en la tarde del miércoles.

Rige alerta meteorológico para diversos sectores de la Provincia de Buenos Aires
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso por “lluvias y tormentas intensas”. Alcanza al el norte, centro-este y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.
“Se prevé que a partir de la mañana del lunes 17 vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía. La característica más importante será la cantidad de precipitación acumulada”, indica el parte.
“Se esperan valores de precipitacion entre 50 y 100 mm para el día lunes 17, y alrededor de 50 mm para el martes 18, pudiendo ser superados localmente. Los mayores valores de precipitacion se esperan en el este de la provincia de Buenos Aires y en el centro y sur de Entre Ríos”, agrega.
El alerta es para el norte, centro-este y sudeste bonaerense, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

Continue Reading