Con Julio Garro presente, Pichetto compartió un asado con sus compañeros peronistas del PRO

Política 14/06/2019

Entre otros, participaron del almuerzo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, compartía hoy un almuerzo en una parrilla de la Costanera Norte con dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Al ingresar al restaurante y ante una consulta de la prensa sobre su participación de ayer en la reunión de Gabinete, Pichetto explicó que "fue una presencia limitada a escuchar. Tiene que ver con las reuniones donde los ministros le hacen rendiciones al Presidente". "Fue una reunión de contacto", precisó.

Entre otros, participaban del almuerzo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

PUBLICIDAD

También asistieron el ministro de Educación y candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro y los diputados del PRO, Eduardo Amadeo, Daniel Lipovetzky y Luciano Laspina, Silvia Lospenatto y Alvaro González, así como el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, entre otros.

El senador Pichetto renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta para aceptar, el último martes, ser el integrante de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, acompañando a Macri.