La película de The Cure llega a Argentina y estará solo un día en cartelera

Música 13/06/2019

The Cure – Anniversary 1978-2018 será estrenada en los principales cines de nuestro país y se emitirá por 24 horas en distintas provincias.

El próximo jueves 29 de agosto The Cure lanzará su película The Cure – Anniversary 1978-2018 en las principales salas de Argentina. Únicamente por ese día, los fanáticos podrán disfrutar del film que repasa el festejo de los 40 años de historia que el grupo celebró con un masivo show en el Hyde Park de Londres. Pasado ese día, la película será retirada de cartelera.

La película documental, que dura un poco más de 2 horas, revive el inolvidable concierto que el grupo liderado por Robert Smith dio en julio de 2018 en su país natal para festejar sus 4 décadas. Dirigido por el cineasta británico Tim Pope, The Cure – Anniversary 1978-2018 es una gran pieza no solo para los fanáticos de la banda sino también para cualquier amante de la música.

El film llegará a las salas de nuestro país únicamente por un día y tendrá proyecciones en las salas de Cinemark, Hoyts y Village de Buenos Aires, Rosario, Santa Fé, Mendoza, Neuquén y Salta.