Conectate con nosotros

Actualidad

Hay alerta meteorológica y advierten lluvias fuertes para el final de la tarde

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 20º y se espera que las precipitaciones se extiendan durante toda la jornada. El pronóstico para los próximos días.

Los platenses y la Región vivirán una jornada con tormentas fuertes, vientos regulares del este y una temperatura entre 13 y 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo precisamente brindó una alerta meteorológica para una amplia zona que incluye a la Región en la que advierte que “se espera durante el transcurso de este jueves una generalización e intensificación de tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo alcanzar en forma localizada fuerte o severa intensidad”.

Además “las tormentas de estas características estarán asociadas a caída de granizo, intensas ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones tenderian a mejorar de manera temporaria en la región entre la noche de hoy y la madrugada del viernes”.

Para mañana viernes anticipan cielo cubierto, lluvias por la mañana luego mejorando de manera temporaria, vientos moderados del suroeste rotando al sur y una temperatura entre 11 y 16 grados.

Para el sábado, en tanto, se prevé lluvias a lo largo de toda la jornada, vientos regulares del sureste con ráfagas y una temperatura entre 10 y 15 grados. Mientras que para el domingo anuncian precipitaciones todo el día, vientos regulares del este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura entre 13 y 16 grados.

Fuente: eldia.com

Continue Reading