Conectate con nosotros

Actualidad

Femicidio en Chacabuco: forcejeó con su expareja, la asesinó y se suicidó

Vecinos denunciaron que la mujer tenía miedo porque “una ex pareja la amenazaba”. 

Un hombre asesinó de tres balazos a su ex pareja en la esquina de su casa de la ciudad de Chacabuco, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y en la noche del miércoles fue encontrado muerto en su auto al costado de un camino rural. La policía confirmó que se trató de un suicidio.

El miércoles alrededor de las 19 hs, en dicha ciudad bonaerense fue encontrada muerta Gabriela Scalise, quien se desempeñaba como médica radióloga y fue sorprendida por su expareja cuando intentaba ingresar con su auto a su vivienda.

De acuerdo a las fuentes y al testimonio de testigos, el hombre, identificado por la Policía como Adrián Cipolla, que había mantenido una relación de pareja con Scalise durante tres años, culminada hacía unos meses, impidió que la mujer lograra entrar a su casa y la asesinó de tres disparos con un arma de fuego, para luego escapar.

La radióloga fue trasladada de inmediato al hospital Municipal de Chacabuco, pero murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas recibidas. Una vecina relató al canal SomosChacabuco que salía a realizar compras, cuando escuchó los tres disparos junto a su hija, quien vio como un hombre descendió de un auto Renault azul, cruzó la calle y le disparó a Scalise.

Según su relato, “la chica estaba ingresando con la camioneta (a su casa)” y el agresor, luego de bajarse del auto, tras un forcejeo quiere meterla a la fuerza a la vivienda, pero luego ella logra zafarse, “sale corriendo y ahí le dispara”. En tanto, otro vecino contó que la víctima “tenía miedo porque una ex pareja de ella la amenazaba”, motivo por el cual hacía unos quince días había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su vivienda.

Por su parte, en la noche del miércoles Cipolla, que se dedicaba a la venta de automóviles, fue encontrado muerto dentro su vehículo, al costado de un camino rural de la ciudad de Chacabuco.  El asesinato de Scalise es el segundo femicidio ocurrido en la localidad de Chacabuco en lo que va del 2019, ya que el 20 de enero Silvia Pereyra (59) fue asesinada a puñaladas en su vivienda, crimen por el que detuvieron a un joven vecino suyo.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos

Videos13 horas ago

“La baja de casos se tendría que haber verificado en más de dos semanas”

Alejandro Salcedo, secretario general de UDOCBA, se refirió al regreso a las clases presenciales y señaló que ese gremio no...

Videos4 días ago

Gin Tonic, la historia de uno de los cocktails más pedidos

China Vergani nos enseña a preparar el Gin Tonic y nos cuenta su historia

Videos5 días ago

“El camino a seguir es lograr vacunar masivamente y rápidamente a la población”

Ricardo Teijeiro, médico infectólogo, se refirió a las nuevas restricciones y la situación sanitaria en el país

Videos5 días ago

“Si no cambia la estructura productiva, la situación va a seguir en emergencia para muchas familias”

Así lo manifestó Eduardo Donza, integrante del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, tras conocerse el informe...

Videos6 días ago

“Lo que salva las vidas son las clínicas, no podemos estar igual que un comercio”

Raúl Tassi, presidente del Instituto Médico Platense, se refirió a la falta de insumos en las clínicas de La Plata

Videos6 días ago

Clases presenciales: “En el AMBA puede ser que tarde un poco más la vuelta”

María Laura Torre, Secretaria General Adjunta de SUTEBA Provincia, se refirió a la situación educativa en el AMBA

Videos7 días ago

Ganduglia: “De noviembre a abril tuvimos 1065 denuncias por fiestas clandestinas”

Una mujer de La Plata deberá pagar 700 mil pesos de multa por hacer una fiesta clandestina. El Secretario de...