Dos delanteros del ascenso entraron en la órbita del Pincha

DEPORTES 12/06/2019

En el mercado de pases del Pincha aún no hay caras nuevas definidas, pero siguen sumándose nombres a la lista de jugadores por los que la dirigencia negocia y sondea. Esta vez los cañones parecen apuntar a la B Nacional.

Faltan pocos días para que el conjunto de Gabriel Milito arranque la pretemporada y todavía no se concretó la llegada de ningún refuerzo. En Estudiantes parecen no estar apurados y se manejan lentamente por el mercado, y mientras algunos nombres se alejan, otros se acercan a City Bell y esta vez pusieron la mira en dos delanteros del Ascenso.

Uno de ellos es Nicolás Orsini, de último paso por Sarmiento de Junín, club con el que estuvo muy cerca de acceder a la Superliga. El atacante de 24 años surgido en las inferiores de Atlético Rafaela y que tuvo un paso por el fútbol japonés, disputó en la última temporada 30 partidos y marcó 12 goles. Fue una de las figuras del conjunto dirigido por Iván Delfino y sería incorporado por el Pincha como una apuesta.

Otro de los delanteros en los que el León parece haber puesto los ojos, es Enzo Díaz. El delantero defendió los colores de Ferro durante la último año, en donde marcó 14 tantos y quedó segundo en la tabla de goleadores del torneo (detrás de Cucci y Vegetti que marcaron 15). Con 27 años, este atacante cuenta con una gran experiencia en el fútbol de ascenso y por sus características seduce a la Secretaría Técnica albirroja, la cual ya preguntó las condiciones para quedarse con su ficha.

PUBLICIDAD
Fuente: 0221.com.ar