Otra mujer denunció a Lautaro Teruel por violación

Policiales 11/06/2019

El hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, está imputado por abusar sexualmente de una nena de 10 años tiempo atrás. Ahora, se le suma otra acusación.

Una nueva denuncia contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, músico miembro de Los Nocheros, se destapó este martes 11 de junio y una vez más tiene que ver con un hecho de violación.

Habría ocurrido en 2014 a la salida de un boliche: en ese momento la denunciante tenía 19 años y se habría encontrado con él, su amigo Gonzalo Isaac Farfán y un tercero en el local bailable. De ahí, habrían asistido a una fiesta en una casa, a un bar y finalmente habrían ido al domicilio de Teruel.

Una vez en la vivienda, la muchacha estaba manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero del grupo cuando de repente ingresó Teruel y la penetró. Entonces se retiró el hombre con quien estaba y, momentos más tarde, el abusador.

PUBLICIDAD

La víctima se encontraba en estado de shock cuando entró Farfán a la habitación desnudo, pero al ver el estado de ella decidió irse. La joven sería a quien Teruel hace referencia en el audio registrado por otra de sus víctimas.

Antes de radicar la denuncia en la Fiscalía N°1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Obeid, la mujer había publicado lo sucedido en Facebook, texto que fue eliminado de esa red social.

Obeid citó a Teruel a una audiencia de imputación el miércoles 12 y a Farfán (acusado de exhibiciones obscenas) para el jueves 13.