Conectate con nosotros

Sin categoría

Padres en alerta por falta de gas en la Técnica N°3 de Los Hornos: realizan un “frazadazo” para visibilizar el problema

La situación de las escuelas de la ciudad y la Provincia vuelve a mostrar su cara más crítica. La Técnica N° 3 Fray Luis Beltran de Los Hornos, ubicada en 63 y 139, no cuenta con suministro de gas desde hace un año. Por eso, padres y alumnos reclaman la reparación urgente de los caños para poder calefaccionar la institución en época otoñal. “Los pibes se están muriendo de frío”, expresaron.
Padres de alumnos que asisten a la Escuela Técnica 3 de Los Hornos realizan un “frazadazo”, ya que en el establecimiento de 139 y 63 no hay gas para calefaccionar a los estudiantes.
Hace un mes, reclamaron en las puertas de la institución, ya que los directivos no autorizaron a los estudiantes a realizar una “sentada” para visibilizar la situación. Aseguran que no cuentan con el suministro de gas en la institución hace ya un año y la única solución que les dieron fue atrasar una hora el comienzo de clases.
Eduardo, un padre de alumno dijo que la situación no cambió: “hace un año que los chicos no tienen gas. se presentó una obra de gas, fue retirado por Camuzzi por una pérdida pero todavía no tenemos novedades”.
“El año pasado, tuvimos muchos problemas con los techos de la escuela. Por ese motivo, se licitó una reparación por 1.800.000 pesos para tener una membrana nueva, eso nos pareció muy raro. Y desde la empresa dice que no van a habilitar una obra que no está en condiciones”, contó.
“Los pibes se están muriendo de frió y nadie hace nada. Vamos a organizar una reunión de padres para reclamar a la empresa todas las obras que faltan dentro de la escuela”, concluyó.

Continue Reading