Conectate con nosotros

Policiales

Caso Lucas Lin: nuevos imputados por la muerte del pequeño en la Colonia Lincoln

El caso ocurrió el 5 de febrero en el predio de Hernández, donde el menor fue encontrado ahogado en una pileta cuando ocho adultos estaban encargados de controlar las actividades.
Por la muerte del pequeño Lucas Lin, la justicia imputó este lunes a Osvaldo Ramos, director de la Colonia Lincoln; a Roxana Costa, segunda directora; Monica Cauterucco, representante legal del Colegio Lincoln; y Ruben Gerardo Monreal, dueño y accionista principal.

La fiscal Cecilia Corfield también le atribuye responsabilidad a tres funcionarios municipales del área de habilitaciones de Control Ciudadano de La Plata por haber habilitado el predio y sus instalaciones a fin de que se desarrollen las actividades en el campo de deportes.
La fiscalía entiende qué hay elementos suficientes para sostener que Cauteruccio, Costa, Ramos y Monreal tienen responsabilidad en el delito de HOMICIDIO CULPOSO. Ramos fue citado a indagatoria para el 14 de junio. Costa y Cauteruccio para el 18/6 y Monreal para el día 19/6.
Vale recordar que, por el hecho, ya fueron imputados el coordinador Marcos Echenis y la profesora de la Colonia, Carolina Muro.

Últimas Noticias

Videos