Conectate con nosotros

Política

Arrasó el peronismo en Entre Ríos: Bordet fue reelecto gobernador

Gustavo Bordet consiguió este domingo la reelección como gobernador de Entre Ríos, al vencer al radical Atilio Benedetti. En tanto, el peronismo también se quedó con la capital Paraná.
Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, Bordet (Creer Entre Ríos) obtiene poco más del 57% de los votos, contra el 35% de Benedetti (Alianza Cambiemos), una ventaja que ya se había evidenciado en las PASO de abril. Luis Meiners (Nueva Izquierda) quedó tercero con apenas el 2%.
Acompañado por María Laura Stratta, Bordet destacó el triunfo y habló de generar consensos a nivel nacional: “En Entre Ríos hemos construido un gran frente, entendemos que esa construcción de consensos debe darse en el ámbito nacional”.
“Es un tiempo difícil para nuestro país, para la provincia, necesitamos la construcción de grandes consensos. Vamos a hacer una convocatoria a todos los espacios para trabajar en conjunto”, agregó el actual mandatario, quien fue felicitado por el precandidato K, Alberto Fernández.
Por su parte, Benedetti saludó a Bordet: “Si bien hemos mejorado la elección sensiblemente de las PASO, hay un claro ganador a quien ya he saludado, que es el gobernador Bordet”.

Últimas Noticias

Videos