La Villa goleó 3 a 0 a Dock Sud y es finalista del Reducido de la C

DEPORTES 08/06/2019

Los goles los convirtieron Martín Avalos, Alejandro Lugones y Samuel Portillo.

Villa San Carlos goleó de visitante esta tarde 3 a 0 a Sportivo Dock Sud en la revancha de una de las semifinales del Reducido de Primera C, que entrega el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

El partido se jugó en el estadio de Los Inmigrantes. Los de Berisso contaban con la ventaja de haber ganado por 2-0 el cruce de ida.

Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador. Primero dejó la cancha José Montiel (28m ST) en el equipo visitante, e Ignacio Guerrico (40m ST) vio la roja para el conjunto de Berisso.

PUBLICIDAD

En el otro partido del Reducido, Excursionistas, en su estadio, igualó ante Deportivo Laferrere 1 a 1. El gol del club del Bajo Belgrano lo anotó Santiago Krieger, a los 13 minutos de la segunda etapa, mientras que igualó para el equipo de La Matanza, Lucas Scarnato a los 29 de la parte final.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta y, si al cabo de los mismos las series continuarán igualadas en puntos y goles, se definirán con tiros desde el punto penal.

Ya ascendieron de categoría de manera directa, el campeón Argentino de Quilmes y el equipo que se ubicó en el segundo lugar del certamen, Deportivo Armenio.

Fuente: eldia.com