Santiago Bal fue internado otra vez por una inflamación y un hematoma

Espectáculos 04/06/2019

Según contó Mariano Bal, los médicos descartaron una trombosis y le siguen realizando estudios para determinar la causa del problema.

Santiago Bal, otra vez internado. Su hijo Mariano confirmó que el humorista se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

A dos semanas de su última internación, el último capocómico fue trasladado nuevamente al IMAC. Su ex esposa, Carmen Barbieri, y su hijo Fede Bal decidieron llevarlo al centro médico el domingo a la madrugada por una importante inflamación en sus tobillos y un hematoma en su hombro izquierdo.

Bal permanece internado desde entonces. Según contó Mariano Bal, los médicos descartaron una trombosis y le siguen realizando estudios para determinar la causa del problema.

PUBLICIDAD

"Lo internaron de vuelta, pobre viejito. El domingo a la madrugada bien temprano estaba con los tobillos muy hinchados y un hematoma grande en el hombro izquierdo. La verdad que era preocupante. Con mucho criterio, Carmen y Fede lo llevaron a IMAC. Yo estaba durmiendo como un tronco y ni escuché sus llamados, habrá sido a eso de las cinco de la mañana. Después vi los mensajes y me fui para la clínica", relató Mariano Bal.

"Él está súper bien atendido y le hicieron un montón de chequeos. Lo importante es que se descartó una trombosis; solamente es una hinchazón por una retención de líquido en las piernas, que lo llaman celulitis, además del hematoma", indicó.

Noticias relacionadas