Pagarían 40 millones de euros por Rulli y en el Pincha sacan cuentas

DEPORTES 04/06/2019

En el mundo europeo ya se empiezan a dar los primeros traspasos en el mercado y los equipos comienzan a armarse. El nombre de Gerónimo Rulli es uno de los que su puso en la centro de la escena en las últimos días y en el Pincha se encendieron las alertas.

La Real Sociedad aseguró que está dispuesto a negociar al ex arquero albirrojo e inmediatamente muchos clubes se mostraron interesados. Uno de ellos es el Mónaco de Francia, quien ya habría tenido las primeras conversaciones con los dirigentes del club español para saber cuáles son las condiciones contractuales de futbolista de 27 años.

Rulli no tuvo una buena temporada y aunque en Anoeta confían mucho en sus condiciones, el ciclo que comenzó en el 2014 parece haber llegado a su fin. Recientemente la entidad española compró a Alex Remiro, del Athletic de Bilbao, por lo que vendrá a pelearle la titularidad a Miguel Angel Moyá. De esta forma el ex Pincha quedaría relegado.

Este panorama invita a Gerónimo Rulli a salir de la Real Sociedad y desde los medios franceses aseguran que el Mónaco está dispuesto a poner una cifra cercana a la cláusula de rescisión, que es de 40 millones de euros. En caso de ser así, Estudiantes recibiría una suma cercana a los 1.4 millones de euros, ya que le correspondería el 3.5% en conceptos de mecanismos de solidaridad.

PUBLICIDAD

Sin embargo están aquellos que no creen que la institución del Principado haga efectiva la cláusula y especulan con que ofrecerán una cantidad considerablemente menor. A su vez desde el entorno del jugador aseguran que la chance de ir al Mónaco no es algo que lo seduzca demasiado desde lo deportivo, algo que es prioridad por el momento para el ex hombre del León. En los próximos días se espera que haya novedades y se empiece a encaminar la venta del arquero surgido de las inferiores pincharratas.

Fuente: 0221.com.ar