George Michael excluyó de su herencia de 110 millones a sus exnovios

Música 04/06/2019

Las hermanas del cantante fallecido en la Navidad de 2016 serán las beneficiarias. El documento se ha abierto la semana pasada.

George Michael no se acordó en su testamento de sus examantes Kenny Goss y Fadi Fawaz, que se quedaran sin nada de su fortuna estimada en 110 millones de euros (98 millones de libras). El cantante, reconocido no solo por sus éxitos musicales, sino también por su apoyo a labores solidarias, dejó toda su fortuna a su familia y amigos. Sus hermanas, Melanie y Yioda, se dividirán la mayor parte del dinero. Las últimas voluntades del cantante, que murió en 2016 a los 53 años, se leyeron la semana pasada.

Durante la Navidad del año 2016, el cantante apareció muerto en su casa en Goring-on-Thames, Oxfordshire, donde fue hallado por su entonces expareja Fawaz. La documentación judicial del 30 de mayo muestra que su patrimonio ya se puede dividir, cuando han transcurrido tres años de su muerte. Yioda, una de las hermanas de cantante decidirá qué amigos recibirán parte de su herencia. "George estaba dedicado a su padre y sus hermanas, siempre iban a ser atendidas. Pero al final se lo dejó todo a Yioda para que lo repartiera. Él sabía que ella siempre haría lo correcto".

Fawaz salió con George desde 2012 hasta poco antes de su muerte, aunque seguían manteniendo el contacto, y fue quien descubrió su cuerpo. El peluquero siguió viviendo en la casa de la estrella valorada en 5,6 millones de euros después de ignorar las cartas legales que le pedían que se fuera. Fawaz se revelaba así contra la familia de George Michael, con la que ha mantenido una tensa relación desde que lo invitaran a abandonar la residencia de Regent's Park donde vivía desde que se inició su romance, pocos días después del funeral del cantante. Las hermanas del artista fueron las encargadas de echar a Fawaz de la que era su casa alegando que querían ponerla a la venta porque les traía muy malos recuerdos.

PUBLICIDAD

El año pasado, Fawaz escribió sobre los momentos que pasaron juntos después de comenzar su romance. "Todo lo que quería [Michael], era morir", escribió el expeluquero. De acuerdo a su testimonio, el cantante de Freedom! '90 habría intentado quitarse la vida en cuatro ocasiones. Uno de los intentos fallidos se llevó a cabo en 2013 cuando el británico se lanzó de un coche en movimiento en plena autopista. En el momento fue declarado un accidente pero, según Fawaz, fue un intento de suicidio. "George estaba tan deprimido en ese momento que no quería vivir", contó entonces.

"Intentó suicidarse cuatro veces, mientras que en rehabilitación intentó apuñalarse 25 veces. Creo que la vida se detuvo para él hace mucho tiempo. Todos lo querían por lo que era y no por quién era él", desveló. Según su expareja, este comportamiento era recurrente en Michael, quien luchó contra las drogas y la depresión los últimos años de su vida. "Yo le decía: '¿no te alegra que el 16 de mayo no haya ocurrido?", refiriéndose a un intento de suicidio, y él decía "no". "Creo que la vida se detuvo hace mucho tiempo para él", escribió Fawaz.