Fernanda Meneses denunció por abuso sexual a Fabián Gianola

Espectáculos 03/06/2019

La actriz lo denunció penalmente. “Hace un año logré efectuar la denuncia pública, hoy presento la denuncia formal ante el poder judicial”, explicó en el escrito que presentó este lunes 3 de junio.

En el día en que miles de mujeres saldrán a la calle a exigir que se termine con la violencia machista. Fernanda Meneses presentó la denuncia a la Justicia en la que asegura que Fabián Gianola ejercía abuso de autoridad por ser la cabeza de compañía.

Cabe recordar que Meneses trabajó como guionista de “El kiosquito de Fabián” en 2015, en donde interpretaba a la vecina del personaje de Gianola.

"Será justicia", concluye el escrito que firmó la actriz y presentó en la Justicia junto a sus abogados.

PUBLICIDAD

La palabra de Fabián Gianola

En diálogo con el móvil del programa de televisión, Intrusos, el actor salió a aclarar: “Es absolutamente falso. No hay nada que se asemeje que pueda haber sido parecido. Es inventado”.

“Es una responsabilidad del periodismo, no banalizar las verdaderas denuncias de abuso que van a la Justicia. Esta es una denuncia mediática”. “Yo no le atendí más el teléfono desde que me empezó a amenazar y a agredir”.

La palabra de Fernanda en la denuncia:

“Siento miedo, por todos estos hechos del pasado y el presente, la primera mujer que denunció, hoy no está con nosotros”. Con orgullo de mujer argentina, ciudadana, trabajadora y actriz y la fortaleza del apoyo de mis compañeras Actrices en representación de muchas que sufren o sufrieron en silencio los abusos sexuales y el acoso sexual, elevo mi voz y le digo al denunciado, que tiene en el estado de derecho que vivimos, todo el derecho de ejercer su legítima defensa. Por dejando expuesto que las consecuencias generadas en mi vida provocaron un grave daño de mis alud física y psicológica”.

Noticias relacionadas