Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente

DEPORTES 30/05/2019

Luego de un semestre deslucido y más allá de continuar con vida en la Sudamericana, el técnico del Rojo no continuará en el cargo y ya hay un fuerte candidato para sucederlo.

La crónica de un final anunciado. Se habló en los últimos días que la relación entre jugadores y DT en Independiente, no era precisamente color de rosas. Y la bomba terminó de explotar en las primeras horas de la tarde de este jueves.

Ariel Holan no continuará como entrenador de Independiente luego de un final de semestre deslucido del equipo. En su contrato había una cláusula que indicaba que el vínculo podía romperse unilateralmente al final de cada temporada y esa fue la determinación que se tomó luego de una reunión con los directivos del club de Avellaneda.

El DT de 58 años se juntó con el presidente Hugo Moyano y allí acordaron que no continuará la próxima temporada al frente del plantel luego de dos años y medio en la institución.

PUBLICIDAD

Todo hace indicar que su reemplazante será Sebastián Beccacece, que ayer arregló su partida de Defensa y Justicia. Holan llegó en diciembre del 2016 y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 tras vencer en una histórica final al Flamengo brasileño en el Estadio Maracaná. Meses más tarde conquistó su segundo título: la Suruga Bank en Japón. En total, dirigió 104 partidos, con 49 triunfos, 32 empates y 23 derrotas.