A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify

Música 30/05/2019
El jueves 30 de mayo se cumplirán diez años del último recital de Los Piojos y para que sus fans celebren el aniversario de esa fecha en el estadio de River, la última vez que Andrés Ciro Martínez y sus compañeros compartieron un escenario como banda, ese día la discografía completa del grupo llegará a las plataformas digitales.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

“...compañeros de emoción...” tenemos una novedad para ustedes... A partir del 30 de mayo van a poder escuchar TODOS los temas de Los Piojos en plataformas digitales y recordar esos increíbles Rituales compartidos que tan felices nos hicieron! ( )/ Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama! #Repost @sezarpa ??? LOS PIOJOS: DISCOGRAFÍA COMPLETA EN PLATAFORMAS DIGITALES Este 30 de mayo, al cumplirse 10 años exactos del último show de Los Piojos en el Estadio de River se lanza toda la discografía en tiendas digitales. Se suman así “Ritual”, “Verde Paisaje del Infierno”, “Huracanes en Luna Plateada”, “Máquina de Sangre”, “Fantasmas Peleándole al Viento”, “Desde Lejos no se ve” y “Civilización” a los discos que ya estaban editados. Como novedad, los DVDs que en físico estaban únicamente en formato audiovisual, también estarán disponibles en Spotify y plataformas de audio.

Una publicación compartida de Andres Ciro Martinez (@ciroylospersasoficial) el 24 May, 2019 a las 7:26 PDT

En su cuenta de Instagram, el ex cantante de Los Piojos festejó la nueva noticia. "Van a poder recordar esos rituales compartidos que tan felices nos hicieron", escribió. "¡Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama!". Hasta ahora en Spotify solo se encontraban los primeros cuatro discos de la banda, que habían sido editados por DBN: Chac tu Chac, Ay Ay Ay, 3er Arco y Azul. Pero ahora los ex integrantes de Los Piojos se pusieron de acuerdo y el catálogo se completará en esta fecha especial con el resto de los discos cuyos derechos son de los miembros del grupo: Ritual, Verde Paisaje del Infierno, Huracanes en Luna Plateada, Máquina de Sangre y Civilización. Además, los DVDs Fantasmas Peleándole al Viento y Desde Lejos No Se Ve, que solo tenían una versión en formato físico, también estarán disponibles en audio en Spotify. youtu.be/QC_Uqf7eAWg Sin dudas, se trata de una gran noticia para "los piojosos" y para todo el rock nacional, que tiene en este grupo a uno de los más convocantes de su historia.