En Estudiantes esperan por la respuesta de Andújar para definir su continuidad

DEPORTES 29/05/2019

La expectativa por saber si el arquero seguirá defendiendo el arco del Pincha, aumenta a medida de que pasan los días. Desde la dirigencia ya le hicieron una propuesta y aunque parece estar todo encaminado, todavía no hubo una respuesta oficial por parte de la representación del futbolista.

El mercado de pases da sus primeros pasos y en Estudiantes todavía no hay caras nuevas, ni tampoco avances concretos sobre los posibles refuerzos. Lo que sí está claro en el León es la intención de asegurarse la continuidad de Mariano Andújar para la próxima temporada.

Cuando Gabriel Milito asumió en la dirección técnica, una de las peticiones principales que le hizo a la Secretaría Técnica albirroja fue que Andújar siguiera estando bajo los tres palos del arco pincharrata. Este pedido fue oído y se transformó en una prioridad.

Gustavo Ghezzi, representante de futbolista, recibió más de una oferta por parte de los directivos y en la última charla, ,ambas partes parece haber llegado a un punto muy cercano al acuerdo. Desde Estudiantes ofrecieron un contrato por dos años, con la opción a prórroga por uno más.

PUBLICIDAD

Este ofrecimiento está mucho más acorde a lo que pretendía el arquero en un principio. De esta manera se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto y el ex hombre de Huracán renueve su vínculo en los próximos días. Sin embargo, la CD espera que Andújar retorne de sus vacaciones para sellar la continuidad.