Miguel Mateos prepara nuevas canciones y sale de gira

Música 28/05/2019

Su próximo disco estará en la calle en el mes de agosto, y ya hay fecha para un show en Buenos Aires.

Miguel Mateos está en plena actividad, tocando en distintas ciudades de América, y preparando la salida de un nuevo disco para el mes de agosto. La canción “Nacional”, fue el primer adelanto que dio el artista, un homenaje al rock argentino en el que la letra repasa distintos clásicos como “La balsa”, “Rasguña las piedras”, “Imágenes paganas”, “Cuando pase el temblor” o “Muchacha ojos de papel”, entre otras.

También aparecieron otras canciones como “El asesino del Rock and Roll” y “Corazón con Wifi”, en el EP Undotrecua I. Pronto saldrá la segunda parte de este trabajo -que llevará el mismo titulo- que traerá cinco canciones. La obra finalizará con el lanzamiento de la tercera parte que completará el álbum para los primeros días de agosto.

Miguel Mateos, con 37 años de carrera, es un pionero del rock en español. El músico conquistó América, primero con Zas y luego como solista.

PUBLICIDAD

"Tirá para arriba", “Atado a un sentimiento”, “Obsesión”, “Kryptonita”, “Cóctel”, “Pisanlove”; “Bar Imperio”, “Salir vivo”, “Uno”, “Fidelidad”, “La alegría ha vuelto a la ciudad”, “Electropop” son sólo algunos de los grandes éxitos que Mateos tiene en su intensa carrera.

El músico se estará presentando en Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador, Colombia y México. Y el 17 de agosto ya está confirmado que actuará en el teatro Ópera, donde promete un repaso de sus hits.