La Plata: productos de calidad a precios accesibles: desde el martes, el "Mercadito Municipal" se instala en Meridiano V

Sin categoría 27/05/2019

El Programa que lanzó la Municipalidad de La Plata y que permite a los vecinos adquirir frutas, verduras y hortalizas a buen precio y directas del cordón florifrutihortícola de la ciudad, se instalará desde el martes 28 al viernes 31 de mayo en 17 y 72.

En esta oportunidad, la propuesta tendrá lugar desde el martes 28 al viernes 31 de mayo, de 9 a 14 horas, en 17 y 72, donde se instalará un puesto de venta que ofrecerá bolsones de mercadería proveniente del Mercado Regional de La Plata.

De esta manera, vecinos de toda la ciudad podrán adquirir estos bolsones con frutas, verduras y hortalizas de estación, provenientes del cordón florifrutihortícola de la ciudad, a un precio de $200.

Según se informó, las mismas contienen 1 kilo de tomate, 1/2 kilo de morrón, 1 kilo de papa, 1 paquete de acelga, 1/2 kilo de naranja, 1 kilo de Zapallo Anco o Repollo, 1/2 kilo de lechuga, 1/2 kilo de zanahoria, 1/2 de choclo o pepino y un atado de rúcula, radicheta o albahaca.

PUBLICIDAD

Esta flamante iniciativa, que promueven el Mercado Regional y la dirección  municipal de Participación Barrial y Planificación de Trabajo, comenzó por Barrio Hipódromo y ahora llegará a Meridiano V. En lo que fue la presentación del Programa, la Municipalidad de La Plata informó que los vecinos de la zona adquirieron un total de 850 bolsones en cuatro días.

En ese sentido, el gerente administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, afirmó que "este es un servicio para los vecinos, quienes pueden adquirir productos frescos y sometidos a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo".