Actriz que parodia a la gobernadora Vidal denuncia que le cerraron el Twitter por "el ejército de trolls"

Espectáculos 27/05/2019
La actiz Luana Pascual denunció que ocurrió dos veces en menos de un año. Parodia a María Eugenia Vidal y, por ejemplo, uno de los últimos videos fue gesticulando mientras se escucha a Mauricio Macri en un acto en Mechita, Bragado.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Luana Pascual (@luanapascual) el 23 May, 2019 a las 2:34 PDT

La actriz Luana Pascual, conocida por compartir videos donde parodia a la gobernadora María Eugenia Vidal, denunció que le suspendieron la cuenta en la red social Twitter por segunda vez "en menos de un año". "Esto no es casualidad, tengo la cuenta desde 2010 y jamas me había pasado algo semejante", explicó desde su perfil en otra red social, Instagram.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Libertad de expresión como nunca, dijo Lombardi. Besote, desde la Argentina castigada por la dictadura de Mauricio Macri.

Una publicación compartida de Luana Pascual (@luanapascual) el 23 May, 2019 a las 11:31 PDT

La actriz relacionó ese cierre de su cuenta con "el ejército de trolls bancados por el gobierno de Cambiemos que se dedica a hostigar; a denostar; a menospreciar y a difundir noticias falsas de todo lo que sea del kirchnerismo y peronismo". "Si queremos vivir en un país libre donde nos podamos expresar", pidió, "no votar nunca más a la derecha" porque "mata; calla voces; cierra cuentas; canales; radios y voces que obviamente no coinciden con su línea de pensamiento".
Noticias relacionadas