Murió un motociclista en Villa Elisa

Policiales 26/05/2019

Ocurrió durante la madrugada de este domingo, en 15 y 421. Si bien se desconocen las causas del incidente, lo cierto es que la víctima, de 26 años, perdió el control de su vehículo.

Un joven de 26 años falleció este domingo por la madrugada en Villa Elisa, tras accidentarse con su moto Rouser 200. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en 15 entre 420 y 421, por causas que aún son materia de investigación. Según explicaron, la víctima habría perdido el control del vehículo y colisionado contra un árbol. Sin embargo, todavía no se sabe si hubo otro rodado involucrado.

Momentos después del incidente, los agentes de la comisaría Decimosegunda, al mando de Mario Aristiques, acudieron al lugar junto al personal del SAME La Plata. La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital San Roque de Gonnet, pero llegó sin vida.

Por otra parte, el personal de la Policía Científica realizó los trabajos correspondientes en el lugar del hecho con el objetivo de esclarecer las causas. La Unidad Funcional de Instrucción N° 14, caratuló el hecho como "averiguación causales de muerte".

PUBLICIDAD