Conectate con nosotros

Sin categoría

Los vecinos de Villa Elisa celebraron los 131 años de la localidad

Durante la jornada, miles de vecinos se acercaron hasta la Plaza Luis Castells (Centenario entre 49 y 51), y disfrutaron de los festejos que incluyeron un desfile Cívico Militar Tradicionalista, actividades culturales, una feria artesanal y gastronómica, y la música de artistas locales.

En ese contexto, los festejos iniciaron con el tradicional izamiento de bandera, la entonación del Himno Nacional, y una breve introducción a la historia de Villa Elisa.
Luego, los presentes cantaron el feliz cumpleaños, y procedieron al tradicional corte de torta, que contó con la activa participación de vecinos de la localidad que se acercaron para disfrutar de un emotivo encuentro y se encargaron de distribuir las porciones entre el público presente.
Durante la jornada, el intendente Garro valoró que “es un festejo en el que muchos habitantes de Villa Elisa participaron y tuvieron un lugar para mostrar lo que hacen día a día”.
A su vez, remarcó: “Estamos haciendo lo que hay que hacer, las obras que hacía años esperaban, con la confianza en que se puede, y con resultados visibles”, y valoró: “Hoy los vecinos de la Ciudad están viendo hechos concretos”.
“Desde el primer día nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Plata y lo estamos haciendo de a poco y trabajando en equipo, cumpliendo con nuestra palabra”, consideró el Jefe Comunal.
Una vez culminada la etapa protocolar de los festejos, Julieta De Gisi y Marcos Huerta, pertenecientes a la Academia de Baile “Latidos Dance Company” deleitaron al público presente con su exhibición de tango; mientras que los shows continuaron con la presentación del Payaso Garabatto, que entretuvo a los más chicos.
Seguidamente, se presentó el espectáculo de danzas folclóricas “Raíces de mi tierra” y el “Estudio Lorena Barrionuevo”, con su show de baile flamenco. Luego, con una concurrida participación, la profesora Sabrina Castioni de la escuela “Movimiento y Bienestar” brindó una clase abierta de zumba.
Ya entrada la tarde, la celebración continuó con las bandas locales de rock “Taurino” y “Los cinco del Súper”; y posteriormente se subió al escenario el grupo tropical “Mal ahí”, quienes le dieron paso a la presentación de “Gorros Rojos”.
Finalmente, el cierre de los festejos fue con un novedoso show con robots y luces LED que disfrutaron los grandes y chicos que se hicieron presentes en el lugar.
Cabe destacar que participaron del acto la legisladora Provincial, Pilar Ayllón; la Presidenta del Concejo Deliberante local, Ileana Cid; el secretario de Gobierno de la Comuna, Nelson Marino; el secretario de Coordinación Municipal, Oscar Negrelli; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón; el secretario de Economía, Horacio Prada; y la delegada municipal, Virginia Pérez Cattáneo; entre otras autoridades presentes.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos