Nedela en Punta Lara: "casi un millón de personas son beneficiadas con estas obras"

PASÓ EN CLASSIQUE 03/05/2019

El intendente de Berisso estuvo presente en la inauguración de la obra de la planta potabilizadora Donato Gerardi. "La sensación es positiva, porque veníamos de muchos años de falta de inversión, en esta planta que provee algo tan importante como es el agua potable para una región tan grande", sostuvo.

En diálogo con Classique, Jorge Nedela expresó que "casi un millón de personas son beneficiadas con estas obras. Está activándose una nueva etapa de remodelación para esta Planta tan importante para La Plata, Berisso y Ensenada".

Ya recuperado de su última operación, estuvo presente en el acto de anuncio de la gobernadora, María Eugenia Vidal, el intendente de Berisso dijo que "confío en que todo lo que se pueda invertir para mejorar el servicio se va a ir haciendo. Es cierto que el servicio, en muchos lugares, provoca el reclamo del vecino, pero recibimos todos los reclamos e hicimos los relevamientos necesarios y cambio de caños pare su mejoramiento".

"Falta mucho, los reclamos son atendidos, pero se ha avanzado bastante", sostuvo.

PUBLICIDAD

Nota completa en #AIRE (móvil con Fernando Tocho)

<iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//ar.radiocut.fm/audiocut/embed/mini/nedela-en-punta-lara-casi-un-millon-personas-son-beneficiadas-con-estas-obras/" ></iframe>