Miguel Forte: "paramos porque los trabajadores la están pasando muy mal"

PASÓ EN CLASSIQUE 03/05/2019

El secretario general del gremio de Camioneros, seccional La Plata, habló con Classique y dio detalles del paro del 30 de abril.

Miguel Forte dijo que a pesar de que la CGT nacional no convocó a un paro nacional, "cada sector tiene independencia para reclamar dentro del gremio al que pertenezca y adherirse a un paro. Tenemos el amparo de nuestro gremio para hacer el paro el día 30".

"La situación económica de los trabajadores es pésima y la estamos pasando muy mal. La CGT no lo entiende así", expresó.

Forte dijo que desde Camioneros "hacemos lo que la gente nos impulsa y vemos la situación por la cual atraviesan nuestro gremio, debido a la suba de tarifas y a la gran inflación. Nunca la pasamos tan mal".

PUBLICIDAD

"Al no haber consumo, la distribución de carne están parado; no estamos haciendo reparto de Coca Cola; desde Sancor o Lactosur no están envasando los viernes para no tener que perder la mercadería que no se está vendiendo los fines de semana y muchas cosas que vemos que nos advierten que estamos mal", contó.

"Si nosotros la pasamos mal, que solo distribuimos, no me imagino como la están pasando el resto de los trabajadores y productores", agregó.

"Hay distintas visiones de la política pero nosotros consideramos parar por la situación de nuestro gremio", explicó.