¿Cuándo sale el disco de Marc Anthony?

Música 03/05/2019

Muy pronto sale Opus, el nuevo trabajo discografico de Marc Anthony.
Marc Anthony - ¿Cuándo sale el disco de Marc Anthony?
"Opus" la tan esperada nueva producción de Marc Anthony llega el 10 de mayo a todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Este es su primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que "Otra Nota" (1993) lo estableció en el mundo de la música.

Marc eligió el título "Opus" al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra sólida dentro de su masiva y elogiada discografía.

En Opus, los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias; una magnífica orquestración construída sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa; un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas. Todo esto sumado a enérgicos arreglos, y por encima de todo, la voz de Marc Anthony con todo su fascinante poder navegando los dramas de las canciones con toda su intensidad y matices.

PUBLICIDAD

Lista de temas:

  1. Parecen Viernes
  2. Tu Vida en la Mía
  3. Un Amor Eterno
  4. Si Me Creyeras
  5. Soy Yo
  6. Lo Que Te Di
  7. Úsame
  8. Si Pudiera
  9. Lo Peor de Mí
  10. Reconozco
https://youtu.be/AsCnKFzhFSA