El sueño del pibe se estrena por Flow

Entretenimiento 13/12/2019

La nueva serie de UN3 y Palta Films se estrena el 17 de diciembre y está protagonizada por Anita Pauls, Magui Bravi, Santiago Korovsky, Federico Liss, Paula Grinszpan, Ignacio Saralegui, Juan Carlos Lo Sasso y Edgardo Castro

El Sueño del Pibe, la nueva serie de UN3 y Palta Films, dirigida por Fernando Milsztajn y Mariano Swi, con la producción ejecutiva de Nicolás Mikey, tendrá su estreno exclusivo en Flow el próximo martes 17 de diciembre.

Protagonizados por Anita Pauls, Federico Liss, Paula Grinszpan, Ignacio Saralegui, Juan Carlos Lo Sasso, Edgardo Castro, Magui Bravi y Santiago Korovsky, los 10 capítulos estarán disponibles el 17 de diciembre en Flow para ver de forma completa y On Demand desde cualquier dispositivo. En El Sueño del Pibe, una inventora organiza un ciclo clandestino de cine donde proyecta sueños en vivo a través de una máquina revolucionaria. Todo cambia cuando conectan a un adolescente que, a pesar de ser apático y sin motivaciones, tiene sueños maravillosos. El invento se eleva hacia un nuevo tipo de arte audiovisual.

La serie web, ganadora del Concurso Federal de Serie de Ficción Web del INCAA será estrenada de forma exclusiva en Flow, sumándose a otras series del canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero que, gracias a la gran apuesta de la empresa y la Universidad por los contenidos nacionales, se disponibilizaron en Flow este año. Entre estas series se encuentran: Historias Migrantes, Agregados Recientemente, Conocidos, Los Demonios, Insomnio, Haciendo Escenas, Nací Ayer y Emilia Envidia.

Noticias relacionadas